Release Notes 24 February 2016 Version 3.0 (Español)

panel de control (DASHBOARD)

nueva característica > soporte para Árabe

El Panel de Control (Dashboard) ahora es compatible con el árabe, además del español e inglés. Para cambiar al árabe, seleccione "العربية" en el menú desplegable que tiene el número de cuenta en la parte superior del panel de control, lado derecho. La interfaz del usuario cambiará inmediatamente al árabe.

 

nueva característica > Reporte EYEDETECT > mostrar/esconder detalle de respuestas

En la última página del informe EyeDetect, ahora es posible ocultar el detalle de las respuestas (la sección mostrada en color rojo a continuación). Esta característica puede ser asignada por subcuenta. Póngase en contacto con Converus para activar o desactivar esta funcionalidad.

nueva característica > Reporte Eyedetect > Falta de puntuación por “Respuestas al azar o baja comprensión”, “confesión,” o “confesión probable”.

Cuando un examinado responde incorrectamente a un alto número de preguntas de la prueba, recibirá uno de los siguientes resultados: "Respuestas al azar o baja comprensión" o "Confesión probable". Estos dos resultados, junto con una "Confesión" dada por parte del examinado, se mostrarán ahora sin la puntuación llamada Calificación de Credibilidad Converus. Cualquier puntuación calculada bajo estas condiciones va a ser poco fiable y no debe ser utilizada como una guía para determinar la credibilidad de un examinado.

nueva característica > nombre de Usuario y NIP a la medida

El administrador ahora puede asignar un nombre de usuario y NIP personalizados para cualquier usuario en su cuenta o subcuenta. Para ello, seleccione la pestaña Cuentas en el Panel de Control y luego haga clic en el nombre del usuario para el cual desea crear nuevas credenciales. En el cuadro llamado Administración de inicio de sesión, vaya a la sección titulada Credenciales alternas de inicio de sesión. Además de la identificación original de 10 dígitos y el NIP, el nombre de usuario y NIP introducidos aquí también podrán ser utilizadas para iniciar una sesión. El nombre de usuario y NIP alternativo tienen ciertas restricciones (como se muestra en el gráfico a continuación).

 

 

nuevo software—Eyedetect manager

nuevo software> EyeDetect Manager

EyeDetect Manager es un nuevo programa de software que le permite al supervisor de pruebas observar y controlar simultáneamente hasta cuatro examinados a la vez. Éste software está diseñado para ser utilizado en una tableta Microsoft Surface u otra computadora Windows. Utilizando una fuente rica de datos incluyendo vídeo, parámetros de prueba y datos del rendimiento del examinando, el supervisor de pruebas puede observar múltiples examinados como si estuviera en el mismo salón. Esta solución tiene una interfaz de usuario intuitiva para proporcionar información con la que se puede gestionar las pruebas, dando acceso a la información importante en tiempo real. El software no tiene costo.

nueva característica > instalación de EyeDetect Manager

Para instalar EyeDetect Manager en una tableta Surface o computadora con Windows 8 o Windows 10, inicie una sesión en el Panel de Control de Converus desde la tableta o computadora. Haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en el botón EyeDetect Manager (que se muestra a continuación). EyeDetect Manager se descargará e instalará. Póngase en contacto con Converus para obtener mayor información sobre cómo configurar y utilizar el software EyeDetect Manager.

 

Estación EyeDetect

nueva característica > Soporte para castellano (español europeo) y árabe

El software de la Estación EyeDetect ya está disponible en castellano (español europeo) y árabe. Para cambiar el idioma utilizado en el software de la Estación EyeDetect, haga clic en el menú Archivo y seleccione Configuración. El cuadro titulado Configuración se abrirá y en este se puede elegir una configuración regional diferente. Es necesario reiniciar el software EyeDetect después de hacer este cambio.

nueva característica > cambio de interfaz del usuario

La mayoría de las pantallas y cuadros del software EyeDetect han sido rediseñados para soportar otros idiomas que se leen de derecha a izquierda. Estas actualizaciones no cambian la funcionalidad o los datos que aparecen en cada pantalla o cuadro (véase la imagen del cuadro Iniciar prueba a continuación).

 

nueva característica > pantalla de telemetría simplificada

Se ha simplificada la pantalla de telemetría. Para acomodar al examinado en una posición adecuada, el supervisor de pruebas ahora tiene que centrarse en la alineación los ojos del examinado con los puntos blancos y el punto de mira en el cuadro verde (resaltado con un cuadro rojo a continuación). Los detalles tales como mirada y diámetro de la pupila se han eliminado, pero aún se muestran dentro del nuevo software EyeDetect Manager mientras el examinado toma una prueba.

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk