En la pantalla de telemetría, los símbolos blancos que representan los ojos no están alineados en el rectángulo verde en el cuadro de visualización o las dos barras verdes de estatus no se llenan por completo/hasta el 100%.

Hay algunas soluciones posibles para este problema:

  1. a) El rastreador de ojos no está en el ángulo correcto con el monitor. Asegúrese de que el ángulo con el monitor es alrededor de 22,5 grados; también asegúrese que el monitor está en un ángulo de 90 grados con respecto a la mesa.
  2. b) Asegúrese de que los ojos del examinado estén de 60 cm de distancia del monitor. La pantalla de telemetría indica la distancia en el cuadro de visualización.
  3. c) Cuando el examinado tiene  ojos secos, podría tener dificultan para encotrar las pupilas en el paso de telemetría. Pida al examinado que use gotas humectantes para los ojos.
  4. d) ¿Tiene lentes/gafas o marcos el examinado que están causando brillos? Si es así, pida al examinado quitarse los lentes/gafas, o pónga los marcos en un ángulo superior al que están o cubra los marcos con el marco de papel provisto por Converus.
  5. e) ¿Tiene el examinado maquillaje excesivo? Pida a la persona que se quite el maquillaje.
  6. f) Si la iluminación en el salón de pruebas es demasiado baja, el monitor causará brillo excesivo. Si eso sucede, agregue un poco de luz.
  7. g) Si la iluminación en el salón de pruebas es excesiva o tiene origen de un solo lado, podría causar brillos en los ojos del examinado. Asegúrese de que el salón de pruebas esté moderadamente y uniformemente iluminado.
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk