Uno de nuestros administradores tiene un nuevo teléfono, ¿cómo le damos acceso?

Si usted es el único administrador de la cuenta y no puede ingresar al Panel de Control, póngase en contacto con Converus. 

De lo contrario, para la persona que tiene un teléfono celular nuevo que necesita ingresar al Panel de Control, deberá instalar la aplicación Google Authenticator en el teléfono. Luego, en el Panel de Control de Converus, el Administrador debe crear nuevas credenciales de acceso (ID y NIP de cuenta) para el usuario en la subcuenta deseada, con los permisos adecuados de uso. Para crear nuevas credenciales de acceso al Panel de Control, vaya al menú Cuentas en el Panel de Control, encuentre la subcuenta deseada, haga clic en Agregar inicio de sesión, y agregue la información para el usuario (nombre, email, y permisos). También se puede eliminar las credenciales antiguas/anteriores para este usuario haciendo clic en su nombre y clic en la opción de Borrar.

Se le pedirá para cada nueva credencial que intenta ingresar, escanear el código QR la primera vez que lo utilice para ingresar al Panel de Control. Con la aplicación Google Authenticator ya iniciada, el usuario con nuevas credenciales tomará una foto del código QR. Esto habilita el usuario con el teléfono nuevo.

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk