Release Notes 29 July 2015 Version 2.11 (Español)

Release notes (versión 2.11)

Contacto: Ben Stout - bstout@converus.com

software EyeDetect

nueva característica> cuadro de Telemetria antes de la 1ª sesión

El cuadro de Telemetría que aparece entre cada sesión de preguntas ahora se mostrará justo después de la prueba de práctica (y antes de la primera sesión). Esto ayudará al supervisor prueba asegurar que el examinado se encuentra todavía en la posición óptima para iniciar la prueba.

 

nueva característica> Sincronización más rápida

Cuando la estación EyeDetect se sincroniza con los servidores de Converus, el tiempo necesario para sincronizar ahora se reducirá considerablemente para la parte de descarga del proceso (lo cual asegura que la última versión del software y las plantillas de pruebas están instaladas en la estación EyeDetect).

nueva característica> cuadro Simplificado de aborto

Si el rastreador de ojos no está capturando datos suficientes de los ojos del examinado durante una prueba, aparecerá un nuevo cuadro de "abortar" para notificar al supervisor de prueba que es mejor abortar la prueba y comenzar nuevamente. Este nuevo cuadro se ha simplificado para ser más conciso para explicar la situación.

 

Panel de control de Converus (Dashboard)

nueva característica> nombre de Subcuenta en la pantalla de inicio

En la pantalla de inicio del panel de control (donde se muestran los resultados) se muestra el nombre de la cuenta, así como el nombre de la subcuenta.

 

nueva característica> mejor filtro de búsqueda

En la pantalla de inicio de los resultados de pruebas, el filtro de búsqueda contiene ahora una lista desplegable "Recomendación" que permite que el usuario filtre los resultados de la prueba en una serie de combinaciones.

 

Siguen las combinaciones de las varias recomendaciones posibles:

 

Recomendados(as)

No Recomendados(as)

Indeterminados procesados

Recomendados(as) – creíbles

No Recomendados(as) – engañoso(a)

Indeterminados - abortados

 

No Recomendados(as) – confesión

Indeterminados – falta licencia

 

No Recomendados(as) – confesión prob.

Indeterminados – datos insuf.

 

No Recomendado(as) – al azar

Indeterminados – falló prueba de lectura

 

 

Indeterminados – Tiempo excedido

 

Además, la sección de filtro de búsqueda permanecerá "ampliado" si se ha realizado cualquier tipo de filtrado de búsqueda.

nueva característica> Nueva herramienta de gráficos

Una nueva herramienta de gráficos se ha añadido en el menú “Gráficos” del Panel de Control. Esta herramienta permite que el usuario filtre los resultados de pruebas por subcuenta, tiempo y prueba. El gráfico circular resultante muestra la distribución de pruebas recomendación. Cada trozo del gráfico circular se puede hacer clic para ver una lista de pruebas para la combinación de recomendaciones específicas elegidas.

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk