Release Notes 21 October 2015 Version 2.13 (Español)

Software EyeDetect

Nueva Característica > NUEVO tamaño de fuente predeterminado

En el cuadro de diálogo de inicio de prueba, el tamaño de fuente por defecto se ha incrementado del 14 al 16 puntos.

Nueva Característica > TIEMPO DE ESPERA DE SESIONES reducido en la prueba eyedetect

Anteriormente, al examinado se le daba 30 segundos entre las sesiones para descansar. Ahora, el tiempo de descanso es de 15 segundos.

Nueva Característica > applicacion sETUP

En algunas ocasiones, cuando una nueva versión del Software de EyeDetect se instale en una Estación que requiere privilegios de administrador para la instalación, se ejecutará automáticamente una aplicación llamada "Setup" para configurarlo correctamente. En esos casos, usted verá un cuadro de diálogo de Microsoft Windows llamado Control de cuentas de usuario que muestra el siguiente mensaje: "¿Desea permitir que este programa realice cambios a esta computadora"? También podrá ver el nombre del programa como "EyeDetectSetup" en el mismo cuadro. En este caso, haga clic en “Sí” para que Windows ejecute el programa de instalación de EyeDetect. Cuando la instalación EyeDetect se complete, el proceso mostrará un cuadro de diálogo llamado “Configurar EyeDetect” (como se muestra a continuación). Simplemente haga clic en "Cerrar" para iniciar EyeDetect.

 

panel de control

Nueva Característica > infORME ACTUALIZADO (el de FORMATO PDF)

Cuando se vea o se imprima el informe individual en formato PDF, la fotografía del examinado habrá cambiado al lado derecho de la página. Además, la sección llamada “Información del examinado” se ha movido hacia arriba (Vea imagen abajo).  El espacio adicional en la página permite que el supervisor de pruebas agregue más notas sobre el examinado.

 

 

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk