Release Notes 27 August 2015 Version 2.11 (Español)

Contacto: Ben Stout - bstout@converus.com

Software EyeDetect

Nuevas Características > PROCEDIMIENTO ACTUALIZADO de sincronización Y la nueva aplicación “EyeDetect Administrator”

(1) la sincronización de pruebas con el servidor Web de Converus en la estación Eyedetect

Nota importante: La manera de sincronizar las pruebas terminadas ha sido cambiado. Ahora, cuando se desee sincronizar las pruebas terminadas al servidor Web de Converus para calcular la puntuación, se debe elegir en EyeDetect del menú principal la opción “Archivo” y después la opción llamada " EyeDetectAdmin [Sincronizar]". Esta opción ha sustituido a la opción anterior de "Sinc". (Vea la imagen a continuación.)

Este cambio al proceso se debe a que todas las comunicaciones de EyeDetect con el servidor Web de Converus ahora se hacen a través de una aplicación nueva denominada “EyeDetect Administrator”. Hay varios beneficios por el cambio que se describen a continuación. Ahora cuando se hace clic en "EyeDetectAdmin [Sincronizar]" del menú “Archivo”, se pone en marcha la aplicación EyeDetectAdministrator y por lo tanto, EyeDetect le preguntará si se desea cerrar EyeDetect para lanzar EyeDetectAdministrator. (Vea la imagen a continuación.)

Si se escoge la opción de cerrar EyeDetect para iniciar EyeDetectAdministrator, este paso no solamente lanza EyeDetectAdministrator, sino también asegura que la última versión del software EyeDetect está instalada en la Estación EyeDetect. La aplicación EyeDetectAdministrator al igual a EyeDetect va a mostrar el cuadro de pruebas, las pruebas actualmente configuradas y su estatus. (Vea la imagen abajo.)

Después de que se inicia la aplicación EyeDetectAdministrator, para sincronizar y cargar las pruebas al servidor Web de Converus, se tiene que hacer clic en el menú principal la opción "DataLocker" y elegir la opción "Sincronizar". (Vea la imagen que sigue.)

Al elegir “Sincronizar”, todas las pruebas guardadas se van a cargar al servidor de Web y si es necesario, se va a instalar la última versión del software EyeDetect automáticamente.

(2) cargando pruebas (por la sincronización) al servidor web de Converus por primera vez

Al utilizar el nuevo proceso de sincronización por primera vez, es posible que la Estación EyeDetect pueda necesitar descargar la aplicación EyeDetectAdministrator al DataLocker.

Una vez que se descarga EyeDetectAdministrator, hay que cerrar el diálogo y la aplicación. Se le preguntará si se desea cerrar EyeDetect para iniciar EyeDetectAdministrator. (Vea imagen arriba.) Una vez que se inicia EyeDetectAdministrator, se puede sincronizar las pruebas normalmente como se describe anteriormente.

(3) cargando pruebas (por la sincronización) al servidor web de converus a travÉs de una computadora que no sea la estación EyeDetect

¡Buena noticia! Ahora con EyeDetectAdministrator, se puede sincronizar las pruebas terminadas del DataLocker al servidor Web de Converus desde cualquier computadora con Windows 7 o una versión superior. Este paso es muy útil si la Estación EyeDetect no tiene conexión a Internet. Además, no es necesario instalar ningún software EyeDetect en la computadora Windows. Para sincronizar desde una computadora con Windows 7 o una versión superior, se tiene que conectar el DataLocker a la computadora Windows, entrar al Explorer de Windows, abrir la unidad DataLocker y hacer doble clic en el archivo "EyeDetectAdmin.vbs". Este paso inicia la aplicación EyeDetectAdministrator. En la aplicación EyeDetectAdministrator, hay que elegir la opción “DataLocker” del menú principal y elegir la opción "Sincronizar". Este paso va a sincronizar el contenido (las pruebas terminadas) del DataLocker al servidor Web de Converus de la manera descrita anteriormente.

(4) administración de subcuenta guardada en el datalocker

Toda organización tiene una Cuenta Maestra. Los usuarios que tengan credenciales de acceso (ID y NIP de cuenta) de la Cuenta Maestra podrán ingresar y ver todas las pruebas en cualquiera de las Subcuentas. La configuración de la Cuenta Maestra determinará quién puede ver los reportes de pruebas.

Las Subcuentas permiten a las organizaciones administrar el acceso a porciones de los resultados de pruebas. Por ejemplo, una empresa grande con operaciones en diferentes regiones geográficas puede escoger tener una Subcuenta separada para cada oficina regional. Cualquier usuario dentro de una de las Subcuentas geográficas podría trabajar únicamente con los datos de esa Subcuenta.

En forma similar, el proveedor de servicios EyeDetect que administra pruebas para varias empresas deberán tener una Subcuenta para cada cliente. Los resultados de las pruebas y los reportes correspondientes son entonces agrupados bajo aquellas empresas individuales, en lugar de agruparlos. De nuevo, el acceso a los datos en las Subcuentas estará restringido a los usuarios cuyos nombres aparecen en esa Subcuenta.

Para cambiar la Subcuenta en el DataLocker, ahora se puede utilizar la aplicación EyeDetectAdministrador--que está instalada en el DataLocker--en lugar de tener que iniciar una sesión en el Panel de control (Dashboard) como se requería hasta este punto. Para cambiar la Subcuenta en el DataLocker, haga doble clic en el archivo "EyeDetectAdmin.vbs" en la unidad DataLocker desde Windows Explorer en una computadora Windows o la Estación EyeDetect. Una vez que la aplicación EyeDetectAdministrator se inicia, hay que elegir la opción "Ingresar" de la opción "Cuenta" del menú principal. (Vea la imagen abajo.)

 

Una vez que se ha ingresado, se puede elegir la opción "Configurar" de la opción "DataLocker" del menú principal. Este paso va a reconstruir la Subcuenta que se elige del DataLocker. Durante este paso, solo verá las Subcuentas disponibles en la Cuenta Maestra.

Panel de control de Converus (Dashboard)

nueva característica > reportes individuales de formato .pdf actualizado

La versión del reporte de los resultados de la prueba que está disponible en formato PDF ha sido actualizada. La descripción de las Calificaciones de Credibilidad R1 y R2 se han dividido ahora en dos líneas para mejorar la legibilidad. Sigue un ejemplo.

nueva característica > graficos de resultados mejorados

La herramienta de gráficos se ha mejorado. Primero, hay una nueva opción que permite al usuario ver los resultados en una vista de línea de tiempo. Basta con elegir la opción "Cronología: Pruebas por" que aparece en forma de botón de radio en el cuadro "Tipo de gráfico" en la sección de filtro a mano izquierda y seleccione el intervalo de tiempo de "Mes" o "Semana" o "Día". Esta elección mostrará un gráfico de áreas apiladas que muestra la cantidad de pruebas "Recomendado(a)", "No Recomendado(a) " o "Indeterminado" que se han administrado para el intervalo de tiempo elegido, sobre las fechas de las pruebas seleccionadas. En la esquina superior izquierda del gráfico, se encuentra un pequeño gráfico de sectores que muestra el total general de las pruebas incluido en el gráfico. Este tipo de vista le permite hacer clic en las áreas de color y ver todas las pruebas de ese tipo en la cuadrícula de resultados de la prueba.

Segundo, el gráfico circular original ahora muestra el número total de pruebas en el gráfico como un centro de círculo azul. Para ver el punto de vista gráfico, seleccione el botón de opción “Distribución de orientación” en “Tipo de gráfico” en la sección de filtro a mano izquierda.

 

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk