Release Notes 1 July 2015 Version 2.10 (Español)

SOFTWARE EyeDetect

nueva característica> configuración de nivel de lectura y años de educación

Antes de iniciar una prueba, se requerirá que el supervisor de pruebas responda a dos preguntas adicionales sobre el examinado:

  • Años de Educación (las opciones son 1-6, 7-9, 10-12, o 12+)
  • Nivel de lectura (las opciones son Bajo, Medio o Alto)

nueva característica> datos adicionales en el cuadro de telemetría

El cuadro de Telemetría se ha actualizado con esta nueva versión de software EyeDetect para darle al supervisor de pruebas algunos datos adicionales sobre el progreso de la prueba. Además de indicar si el Rastreador de Ojos está obteniendo los datos pupilares suficientes del examinado durante cada sesión de evaluación, se mostrará el porcentaje de respuestas no contestadas también.

Los datos pupilares obtenidos por el Rastreador de Ojos y el porcentaje de preguntas no contestadas contribuyen al indicador de estatus de prueba, como se muestra a continuación. Si faltan datos pupilares y / o un gran porcentaje de preguntas no contestadas, no se puede generar la puntuación de prueba. Así, la recomendación de la prueba quedará “indeterminada” por falta de datos suficientes o falta de respuestas contestadas.

 

 

Panel de control de Converus (Dashboard)

nueva característica> nivel de educación y de lectura en el reporte individual

Ahora que se requiere la configuración del Nivel de Lectura y de Educación del examinado antes de comenzar una prueba (pantalla "Iniciar prueba"), esta información se mostrará en el informe del examinado en la sección Información del Examinado, como se muestra a continuación.

 

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk