Release Notes 18 June 2015 Version 2.9 (Español)

nueva característica> cambio al cuadro “telemetría”


En la parte inferior de la imagen que se muestra a continuación, hay un indicador de color verde/amarillo/rojo con una línea blanca marcada por puntas de flecha blancas a cada lado (ver flecha amarilla). Esta línea blanca sirve para medir si se está obteniendo el número suficiente de datos y/o número suficiente de preguntas contestadas a tiempo.Con el fin de ayudar a los supervisores de pruebas en la administración de pruebas bajo condiciones óptimas, el cuadro "Telemetría de Rastreador de Ojos" ahora aparece entre las sesiones con un calibrador de múltiples colores que muestra como va el examinado con respecto a: 1- la cantidad de datos recogidos por el Rastreador de Ojos y 2- el número de preguntas sin respuesta antes de que acaba el tiempo proporcionado. Es imposible calcular la puntuación de la prueba EyeDetect si existen una falta de datos suficientes y/o un alto porcentaje de preguntas no contestadas.

Es vital que el estatus de la prueba permanece en la zona verde; esto implica que el Rastreador de Ojos está recogiendo los datos suficientes para medir el comportamiento de los ojos y / o que el examinado está respondiendo a un número suficiente de preguntas. Este indicador mide el desempeño acumulativo a través de las varias sesiones de la prueba EyeDetect.

El área a la izquierda del indicador denominado "Estado de prueba" mostrará un resumen de cada sesión. Por ejemplo, una sesión (mostrado en rojo aquí en la imagen) indica que el Rastreador de Ojos tuvo dificultad para recoger los datos suficientes de los ojos izquierdo y derecho. También muestra con el uso del color verde que las sesiones 2 y 3 contenían datos suficientes y número aceptable de respuestas contestadas.

 


Si existe una cantidad excesiva de datos no obtenidos por el Rastreador de Ojos o si el examinado no ha respondió a un gran número de preguntas, un cuadro de diálogo aparecerá en la pantalla durante la prueba, después de cada sesión, informando al supervisor de pruebas que es posible que no se tenga suficiente información para calcular una puntuación (Ver flechas amarillas.)


Si no se hacen las correcciones suficientes, es mejor abortar la prueba, hacer ajustes, y empezar de nuevo.
El supervisor de pruebas debe tomar acciones correctivas para que la prueba se realice más acorde a las condiciones necesarias. Estas acciones pueden incluir asegurar que exista suficiente luz en el salón, que no exista brillo en los lentes/ gafas, etc.

 

nueva característica> “habilitar texto a voz”  es AHORA Configuración predeterminada

Antes de tomar una prueba de EyeDetect, el examinado/supervisor de prueba debe revisar y completar las preguntas que se encuentran en el cuadro de diálogo "Iniciar prueba". La opción "Habilitar texto a voz" (que se muestra en un círculo rojo abajo) ahora será un ajuste predeterminado—esto si la prueba tiene instrucciones audiovisuales (instrucciones AV) disponibles.

Recuerde que toda prueba de múltiples temas incluye ahora instrucciones AV debido a la naturaleza más compleja de instruir al examinado en todos los temas que la prueba va a revisar.

La opción "Habilitar texto a voz" es ahora una configuración predeterminada  para que los clientes se acostumbren a usar las instrucciones AV.

Se requiere auriculares o un altavoz/bocina externo para escuchar a las instrucciones de AV.

panel de control de Converus

nueva característica > ACTUALIZACIÓN DE la tabla de Resumen de pruebas

Dentro del Panel de Control de Converus, la tabla de resultados de las pruebas tomadas ha sido rediseñada para mostrar más fácilmente los resultados de cada prueba y para indicar una recomendación general para el examinado. Las calificaciones de los temas R1 y R2 aparecen ahora en texto de colores y se muestra la fuente un poco más grande: texto en color verde = creíble y rojo = engañosa. Además, hay una nueva columna llamada "Recomendación" que muestra una de las tres sugerencias acerca de cada examinado: 1) Recomendado(a), 2) No Recomendado(a), y 3) Indeterminado (Vea la flecha roja en la imagen de abajo.)

Recomendado(a)

Si el examinado recibe una puntuación de 50 o superior para los temas R1 y R2, esa persona será "Recomendada".

No recomendado(a)

Si el examinado tiene una puntuación inferior a 50, ya sea para los temas R1 o R2, esa persona será "No recomendada".  Es posible que el examinado tenga resultados creíbles de R1 o R2, pero será "No recomendado(a)" para una variedad de razones,  siendo la razón exacta  señalada con la recomendación.

Indeterminado

La categoría "Indeterminado" se da cuando es imposible calcular una puntuación. Esto ocurre por una variedad de razones, entre ellas la falta de datos insuficientes del Rastreador de Ojos, un alto porcentaje de preguntas no contestadas, la prueba fue una de demostración y algunas otras.

Algunos ejemplos son:

Cuando hay muchas variables en juego, la recomendación permitirá a los clientes enfocarse más en los resultados de las pruebas en lugar de determinar el resultado.

nueva característica> informe del examnado actualizado

Se ha actualizado el informe del examinado en formatos HTML y PDF para mostrar una recomendación en la sección de información de la prueba de la primera página del informe (ver flecha amarilla abajo).

Además, la sección "Conclusión" del informe se ha simplificado y mejorado con un lenguaje más conciso que se correlaciona con la recomendación dada.

 

 

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk