Apagado y Reinicio Completo de Windows

Microsoft Windows es el sistema operativo que se usa en todas las versiones del software de EyeDetect: estación v1 (Lenovo), estación v2 (tableta Surface Pro) o estación v3 (Intel NUC).


La mayoría de las personas no "apagan" completamente a su computadora o tableta después de usarla. Por lo general, la apagan y encienden utilizando el modo de suspensión (en inglés, “Sleep mode”) y en el caso de la tableta Surface Pro, se presiona el botón de encendido/apagado.

 

Cuando se utiliza el modo de suspensión en una computadora o cuando se enciende y apaga la tableta, la CPU nunca se apaga completamente. Con el tiempo, el uso continuo de Microsoft Windows sin un apagado (“Shutdown”) completo puede hacer que el sistema operativo se vuelva lento, genere conflictos de memoria o funcione indebidamente. Este estatus causa problemas para la estación EyeDetect y el rastreador de ojos tales como:

 

  1. Congelamiento de la pantalla durante una prueba.
  2. Error de excepción del rastreador de ojos cuando se ejecuta el “Asistente de prueba” o durante la fase “Conectar Eye Tracker”.
  3. Las luces del rastreador de ojos se apagan durante una prueba.
  4. Problemas durante la fase de Telemetría.


Estos problemas pueden ocurrir debido a la inestabilidad de Microsoft Windows en una PC y aún más en tabletas, las cuales usan una versión móvil de Windows. El rastreador de ojos utiliza de manera intensa la CPU y la memoria. Operar el rastreador de ojos sin hacer un apagado completo periódicamente hará que el sistema operativo se vuelva lento, genere conflictos de memoria o funcione indebidamente. Microsoft Windows funcionará con mayor eficacia si se realiza un apagado completo después de cada sesión de pruebas. 

 

Converus recomienda que se apague por completo la tableta o PC después de cada día de uso (al final del día) y recomienda que se lleva a cabo un reinicio completo (“Hard reboot”) cada semana.


Para realizar un reinicio completo en la tableta Surface Pro, mantenga presionado simultáneamente el botón de encendido y el botón “+”  (aumentar el volumen) por unos 20 segundos. Al hacerlo, la pantalla se volverá negra y aparecerá una nueva pantalla blanca. En esa nueva pantalla blanca (titulada Surface UEVI), haga clic en la opción "Exit" (a la izquierda) y luego en "Restart Now".

 

Mire este video corto para ver cómo llevar a cabo un reinicio completo en la tableta Surface Pro:

https://www.dropbox.com/s/tg8xsrk68xigu68/How%20to%20Hard%20Reboot%20Surface%20tablet.mov?dl=0

 

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk